PDFClick here to download the
English / Spanish-Protective Order Questionnaire.

Información importante: Si usted devuelve el cuestionario por email o por fax, favor de llamar a la Unidad de Órdenes Preventivas al (903) 583-7448 para asegurarse de que fue recibido.

Su cuestionario será revisado por un representante legal después de que sea recibido: esto usualmente toma un día hábil.
No podemos llamar a todas las personas que completan un cuestionario. Usted debe llamar a nuestra oficina y hacer una cita con uno de los asistentes del fiscal y preparar su solicitud de orden preventiva.
Usted asistirá a la corte aproximadamente dos semanas después.

Este formato no es una solicitud para una orden preventiva.

COMPLETAR ESTE CUESTIONARIO NO SIGNIFICA QUE USTED TENGA UNA ORDEN PREVENTIVA. COMPLETAR ESTE CUESTIONARIO NO SIGNIFICA QUE UN JUEZ LE OTORGARÁ UNA ORDEN PREVENTIVA.
La Unidad de Órdenes Preventivas usa este formulario para decidir si le podemos representar en el proceso de solicitud de una orden preventiva.
USTED DEBE LLAMAR A ESTA OFICINA PARA VERIFICAR EL ESTADO DE ESTE CUESTIONARIO.
Si la Unidad de Órdenes Preventivas le puede representar en este procedimiento, usted tendrá que tener una junta con el asistente del fiscal.
Usted debe ir a la corte para conseguir una orden preventiva.
La información que usted proporcione en este cuestionario es únicamente para el uso de la Unidad de Órdenes Preventivas del Condado de Fannin y será mantenida confidencial a menos de que se requiera por ley que se revele cualquier reporte o información.

Si usted tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.